jueves, 23 de agosto de 2007

Regalos Divinos


Voy caminando, tranquilamente mirando el cielo,
sintiendo la vida, escuchando el mar, hablándole a mi corazón. De pronto sin darme cuenta me tope con un planeta, pequeño y tierno, lleno de amor, eras como la noche, lleno de misterios pero cálido....estremeces mi vida
cambias mi mundo, cambias mi manera de pensar,ahora he aprendido mas lo que es el amor, seguí caminando aprendiendo a caminar junto a ti, cuando me quede pasmado y de pronto otro planeta, mas bravo y agresivo cayó dentro de mi universo, frágil y fuerte, y al igual que tu lleno de amor, complementos perfectos a mi vida, sin ustedes nada seria .
bellezas y tesoros invaluables son ustedes mis pequeños y hermosos planetas de amor.

Dedicado a mis razones mas fuertes mis hijos Bastian y Camilo.

No hay comentarios.: