lunes, 3 de septiembre de 2007

Rabia


Aveces ya no soporto toda esta rutina, tengo ganas de marcharme al infinito para caminar a la orilla del mar y sentir su brisa en mi rostro, sentirme libre y sin preocupaciones...pero no libre de mi familia, ni de mis sueños ni mis anhelos, libre de las malditas cadenas que cada pereciese que me apretaran mas y mas.

no puedo entender todo el esfuerzo casi un año ya lejos de mi familia, viéndolos solo unas pocas horas a la semana, trabajando, aprendiendo, estudiando, y viendo muchas veces que ese esfuerzo pareciese esfumarce como vapor de agua.... a lo mejor no es tan así pero la angustia y la melancolía me tiene oprimido...

deseo poder marchar, estar junto a ustedes, mirarlos y sentir su amor, lo siento pero anhelo la presencia de ustedes mis alegrías sentir su calor y escuchar sus voces.


aveces pienso en los días de antaño, cuando veo películas del lejano oriente o de caballeros medievales, que no daría por estar en un país lejano en medio de verdes prados sin preocupaciones mirando al rededor viviendo de la bondad de la tierra y el fruto de mi manos...

los niños creciendo y jugando en el arrollo adjunto a una modesta casita de madera en la que el calor de la chimenea calienta continuamente nuestros corazones... seria un sueño vivir un día en un lugar así, lejos del ruido, de la presión del trabajo, de la envidia, la maldad.


pero bueno ahora en mi tiempo es distinto y debo aprender a vivir con esto cada día, vivir alejado de la familia, vivir luchando, esta es mi vida y mi lucha es continua, pero no daré el brazo a torces aunque cansado estoy, el amor a ustedes me hace fuerte en la debilidad de mi humanidad.


los amo y pienso en ustedes, y allegara el día en que no nos separemos.......

siempre están en mi corazón.

No hay comentarios.: