martes, 23 de octubre de 2007

Leccion de Amor

La oscuridad es mi mejor amiga, gracias a ti e aprendido muchas cosas, a caminar, a sentir, a estar tranquilo, pero esta oscuridad me enseño a confiar en mis capacidades a saber que puedo lograr todas las metas propuestas..por mi....

hoy en medio de la gente senti uno que otro empujon y desesperadamente trate de tantiar en medio de esta oscuridad la mano de mi amada.... de l amujer mas linda y preciosa que puede haber... auqella que comparte cada dia mis temores y mis angustias.... tome su mano y la ayude a bajar del troncal... y aqu enos dirijiamos al hospital al tratamiento ocular.

esta pequeña historia la senti hoy en la mañana al ver un apareja de ciegos bajando de la micro.
aprendi que el amor es algo realmente especial... a pesar de las cosas mas dificiles cuando el amor existe nada es una barrera.

El amor de Dios es lo que mueve mi vida...
Bendiciones a todos.

No hay comentarios.: