jueves, 16 de agosto de 2012

Quiltro


Solitario avanzo por las calles sucias y oscuras, nadie advierte mi presencia, nada repara en que existo, en que soy parte de este lugar.

Se acerca la noche y aun avanzo sin destino, buscando un recoveco seco para poder pasar una fría noche igual que la anterior.

Para que hablar de comida,
he aprendido a sobrevivir de sobras y desperdicios, el hambre y la soledad
Son mis fieles compañeras, no me abandonan no me deja nunca.

La noche cae como el telón de un espectáculo malo, el cual debe terminar pronto, para que la angustia del fracaso no sea parte de los espectadores.

Así es mi vida, así es mi caminar, pobre y cansado.
 Siempre sin rumbo.

Siempre los miro... apurados viven.
Hasta yo puedo notarlo.

Nadie me mira... ya me acostumbre y hasta me temen y se hacen a un lado cuando me ven pasar.

Yo me pregunto por qué, si jamás les he hecho nada.
Y si se me ocurre ladrar para comunicar mi alegría de vivir en este mundo que me toco.

Más de una vez me han lanzado una piedra y es ahí cuando decido que lo mejor es seguir caminando...

Como siempre...

Sin rumbo.

Compartir en Facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tristesa saber que a estos pobres perros la gente lo ignora y lo tratan tan mal si lo unico que desean es amor y no es culpa de ellos la condicion que tienen es culpa de la gente que no tienen consciencia espero que algun dia esto cambie en nuestro pais.. son seres vivos tambien que necesitan respeto